SEGURIDAD

Invierta con inteligencia en seguridad cibernética

Reduzca sus riesgos de seguridad cibernética, mejore el cumplimiento y proteja sus activos comerciales críticos con soluciones de seguridad de TI que maximizan el rendimiento de su presupuesto.

Vea los factores clave que los líderes en seguridad consideran al elegir un proveedor de servicios de seguridad gestionada.

Cumplimiento y seguridad de TI

Limite su exposición a los ataques cibernéticos con soluciones de seguridad avanzada, respaldadas por expertos en seguridad e inteligencia de amenazas de avanzada.
Seguridad de red e infraestructura
Defienda su infraestructura de las amenazas externas. Para ello, fortalezca el perímetro de la red con seguridad en múltiples capas.
Riesgo y cumplimiento
Obtenga la guía experta y personalizada que necesita para estructurar una organización más segura y en cumplimiento con las normativas.
Email and Web Security
Proteja las aplicaciones de su empresa contra los intrusos que quieren utilizar el software como punto de ingreso a sus datos.
Gestión de riesgos de seguridad cibernética a través de la transformación digital
Este estudio de 451 Research revela la estrecha conexión entre la seguridad cibernética y la transformación digital, y por qué los negocios deben tratar de alinear estas iniciativas.
Cómo superar la brecha de capacidades en la seguridad cibernética
A medida que crece el desafío de adelantarse a los ataques cibernéticos, las organizaciones comienzan a reconocer que carecen de las capacidades necesarias para desarrollar estrategias de seguridad cibernética preventivas. Conozca cómo superar este desafío y cómo reducir los costos de la seguridad cibernética.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook