Hosting Gerenciado
Reemplazar el mantenimiento con innovación
CenturyLink ofrece una variedad de soluciones gestionadas de alto rendimiento que le dan la libertad de enfocarse en su negocio.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA SOBRE HOSTING GERENCIADO PROGRAMAR AHORA

Rendimiento sin concesiones

CenturyLink le permite concentrarse en su empresa mientras nosotros nos encargamos de que su entorno de TI esté en pleno funcionamiento y actualizado.

En la inagotable búsqueda de mayor rendimiento, limitada por presupuestos más escuetos y menos recursos, es difícil encontrar un modelo de alojamiento de aplicación o servidor que no sacrifique un requisito técnico por otro. Si quiere lograr un buen rendimiento sin dejar nada de lado, el Hosting Gerenciado de CenturyLink puede ayudarle.

CenturyLink es un proveedor de hosting gerenciado e infraestructura de TI reconocido que ayuda a transformar la TI en un recurso flexible, que le permite reducir la gestión constante de hardware y sistema operativo mientras libera recursos para que pueda innovar y mejorar su empresa.

Lea más detalles para saber cómo las soluciones de hosting gerenciado de CenturyLink pueden ser un componente fundamental de su estrategia de TI híbrida al reducir la complejidad e incrementar la agilidad y confiabilidad de su infraestructura de TI.

5 consideraciones clave para elegir un proveedor de Hosting Gerenciado

Siga estas 5 importantes consideraciones universales al buscar un proveedor de Hosting Gerenciado.

Servicios Hosting Gerenciado

Vea cuáles son los servicios de Hosting Gerenciado adecuados para usted.

Alojamiento en servidor dedicado Gestión dedicada de su entorno de alojamiento con mantenimiento de servidores y hardware únicamente u opciones de servidor y OS.
Aplicaciones gestionadas Ya sea que necesite servicios web, middleware o una base de datos, mantenemos sus aplicaciones de negocios clave y su infraestructura esencial al tope de su rendimiento.
Red de data centers gerenciados Obtenga las conexiones que necesita para comunicarse exitosamente con otros ecosistemas, aprovechar las soluciones en nubes múltiples o lograr sus objetivos de alojamiento de proximidad.
Soluciones SAP gestionadas CenturyLink es un proveedor líder certificado de SAP que ofrece una infraestructura flexible y servicios gerenciados para adaptarse a sus iniciativas SAP HANA y SAP.
Almacenamiento unificado y copias de respaldo Opciones seguras y asequibles de almacenamiento, como replicación de datos y copia de respaldo/archivo, almacenamiento conectado en red (NAS) y almacenamiento en la nube de hasta 5 nueves.
Asesoramiento Trabaje con nuestros expertos para encontrar soluciones personalizadas que mejoren el diseño de su red y la escalabilidad de su infraestructura a la vez que aumentan la efectividad operativa.
Servicios Hosting Gerenciado de CenturyLink

Con la confianza de empresas líderes y agencias gubernamentales del mundo

TI gerenciada significa TI más eficaz

¿Por qué debería pasarse al Hosting Gerenciado de CenturyLink?

El Hosting Gerenciado de CenturyLink está listo para hacer frente a los desafíos más complejos de su empresa.

  • Simplifique y brinde la agilidad requerida para su externalización de TI al asociarse a una compañía que proporcione un fácil acceso al conjunto completo de TI híbrida que incluye coubicación, Hosting Gerenciado, nube pública y privada, seguridad, almacenamiento y servicios de consultoría de TI.
  • Reduzca el tiempo de implementación de nuevas aplicaciones e infraestructura a través de nuestro conjunto de servicios de alojamiento integrado de red con acceso a capacidad por pedido en más de 60 data centers de todo el mundo
  • Elimine la necesidad de recursos internos para monitorear y gestionar el hardware al derivar las tareas de mantenimiento y administrativas de rutina a nuestros expertos
  • Elimite los costos iniciales de capital y maximice el impacto de su servicio al pasarse a un modelo de TI flexible a pedido
  • Reduzca el riesgo tecnológico de comprar y depreciar continuamente sus propios equipos al seleccionar soluciones dinámicas y escalables de nuestro completo ecosistema de TI híbrida

Apoyamos el crecimiento exponencial de Hallmark

Hallmark cuenta con CenturyLink para
alojar sus crecientes operaciones online.

A pesar de ser el principal fabricante del mundo de tarjetas impresas de salutación y otros presentes navideños, Hallmark tiene mucho espacio para crecer dentro del mercado digital. CenturyLink fue fundamental a la hora de respaldar la experiencia tradicional de Hallmark con una plataforma de TI escalable y de alto rendimiento, lo que permitió un crecimiento exponencial a medida que los clientes fueron inclinándose cada vez más hacia sus ofertas online.

Vea cómo Hallmark abrió nuevos mercados digitales con CenturyLink.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados

¿Busca ofertas de Hosting Gerenciado de calidad? Descubra la cartera de servicios de Hosting Gerenciado de CenturyLink.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink vendió sus data centers y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los data centers y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.