Coubicación

Interconexión

Mejore sus conexiones

CenturyLink® ofrece opciones de red e interconexión para ayudarlo a mantenerse conectado con un ecosistema de socios comerciales, operadores de red y más de 40 instalaciones iluminadas, incluidos más de 260 data centers con conexión cruzada. CenturyLink brinda baja latencia, seguridad, fiabilidad y alta disponibilidad con opciones de proveedores diversos entre ubicaciones geográficas o dentro del data center.

Proveedores de servicio Xaas (Everything-as-a-Service) y en la nube

Cyxtera trabaja con una variedad de proveedores de servicio global para interconectar sus servicios, aplicaciones e infraestructura con sus clientes y socios comerciales. CenturyLink le permite a su negocio acceder a proveedores de servicio en estos data centers así como en otras ubicaciones con conexiones directas de baja latencia necesarias para crear una plataforma de TI híbrida efectiva. Los proveedores de servicio incluyen Amazon Web Services (AWS) y Highwinds.

Comunidades de ecosistemas

CenturyLink brinda acceso a ecosistemas interconectados de alto rendimiento entre data centers, clientes, socios y centros de ejecución para sus aplicaciones específicas tales como el intercambio de datos de mercados financieros o atención médica. Nuestras conexiones gestionadas de alto rendimiento y baja latencia están disponibles en anchos de banda de hasta 100 Gbs con una amplia variedad de opciones de acceso y acuerdos de nivel de servicios.

Acceso a diversos proveedores

Cyxtera permite a los clientes acceder a 105 proveedores y proveedores de red diferentes en sus más de 60 data centers presentes en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

  • Los data centers de Cyxtera brindan un promedio de 7 proveedores de red, algunos de ellos incluso hasta 20.
  • Capacidad para conectar proveedores de red adicionales, trabajar con clientes y sus proveedores existentes.
  • Coordinación y asistencia para la instalación y solución de problemas de Telco disponible a través de soporte Gold.

Servicios de red de CenturyLink

Nuestros servicios de red brindan una conectividad segura y confiable con baja latencia y alta disponibilidad, incluso cuando la conexión es entre ubicaciones geográficas o puntos diferentes dentro del data center.

Escoja entre una amplia variedad de opciones de conectividad, incluyendo:

  • Conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS) y red privada virtual (VPN). Obtenga acuerdos de nivel de servicios con un 100% de disponibilidad de la red central para disponer de tráfico convergente y seguro de datos, voz y video, todo en una sola conexión de red.
  • Servicios Private Line. Respalde la seguridad de sus redes globales y los requisitos de continuidad del negocio con Ethernet Virtual Private Line, Ethernet Private Line, Optical Wavelength Service e International Private Line.
  • Ancho de banda de internet. Conecte a sus usuarios y sus aplicaciones de negocios con gran requerimiento de ancho de banda a través de servicios de intercambio de tráfico e interconectividad con alta fiabilidad y tiempo de recuperación de la red de menos de 50 milisegundos.

Conexiones de Data Center

La red de fibra CenturyLink global proporciona conectividad de baja latencia desde cualquier data center a más de 260 otras instalaciones de data center de operador neutral. Esto permite a los clientes de CenturyLink conectar servicios y otros sitios clave de TI para dar soporte a los entornos de TI híbrida. La conectividad de red habilita el acceso al sistema de redundancia geográfica, a los socios del ecosistema, a nodos de la nube, tales como CLC, AWS, Azure, Google, Softlayer y más. Usa la potencia de CenturyLink para conectar su negocio con cualquier lugar en el que necesite estar.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink vendió sus data centers y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los data centers y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.