Jaula segura

POR QUÉ CENTURYLINK

Estabilidad mediante seguridad

Mejore las bases de su infraestructura de TI con una jaula segura.

La estabilidad y seguridad de su infraestructura de TI es primordial para el éxito de su empresa. Sin una base sólida en su data center se arriesga a cortes y tiempos de inactividad costosos que afectarán negativamente a sus aplicaciones fundamentales para su empresa.

Los data centers de CenturyLink ahora son propiedad de Cyxtera, líder en soluciones de infraestructura seguras. El compromiso de Cyxtera con la excelencia operativa no tiene comparación. De hecho, son el único proveedor de coubicación capaz de certificar a más de 50 data centers con el Sello de Aprobación de Gestión y Operaciones (M&O Stamp of Approval) del Uptime Institute.

Seguridad, conformidad y SLA con tiempo de actividad del 100%

Con data centers en cuatro continentes, Cyxtera tiene una de las presencias globales más grandes del mercado. Cada data center está respaldado por SLA con tiempo de actividad del 100% que garantiza una disponibilidad energética las 24 horas, y ofrecemos un fácil acceso a conectividad de red para interconectar a su empresa, proveedores y clientes.

Estos data centers tienen un promedio de siete proveedores diferentes de red y utilizan fibra de CenturyLink en la red con acceso directo a una red troncal de 100 Gbps y red IP Nivel 1. Con características de seguridad de primera en varios niveles, como monitoreo las 24 horas y control de acceso biométrico y con tarjeta. Cyxtera puede comprometerse con la adhesión a normas clave como ISO27001, SSAE16, PCI DSS, HIPAA y Safe Harbor. Esto le ayuda a asegurarse de que su infraestructura de TI cumpla y supere todas las normativas exigidas a su empresa y así poder enfocar sus recursos en otras áreas.

Podemos ayudarle a alcanzar una densidad óptima para los datos fundamentales para el buen funcionamiento de su empresa.

Haga un recorrido por uno de nuestros confiables data centers para ver cómo.

RESUMEN
_____

Jaula segura

Nuestras soluciones de jaula personalizable le dan una seguridad en varios niveles para infraestructuras de TI de cualquier tamaño.

Con CenturyLink y Cyxtera es muy fácil alcanzar una densidad óptima para su infraestructura de TI con una jaula segura hecha a la medida de sus necesidades específicas. Además de un espacio dedicado y protegido con paredes de metal o malla de alambre al que se puede acceder a través de una puerta con traba con control de acceso con tarjeta electrónica, le damos acceso a varios proveedores de servicios y redes dentro del ecosistema de data centers de Cyxtera. Con características estándar como asignación energética de 12 KW a hasta un megavatio, circuitos de una y tres fases de entre 15 y 100 amperios así como también circuitos de distribución de alimentación primaria y redundante con hasta un 150 por ciento de potencia asignada.

Opciones:

  • Gabinetes provistos por Cyxtera (gabinetes estándar de 19", 45U, 42" de profundidad)
  • Traiga sus propios gabinetes*
  • Regletas (de instalación vertical u horizontal)
  • Control de acceso biométrico a la jaula

* Por cuestiones de seguridad y códigos de edificación, todos los gabinetes deben ser instalados por los técnicos de Cyxtera y están sujetos a cargos de instalación.

¿Está listo para llevar sus datos al siguiente nivel?

Nuestros expertos en TI están para ayudarle a aprovechar al máximo su infraestructura de TI. Programe una sesión de consulta rápida con uno de ellos para comenzar.

DETALLES DEL PRODUCTO
_____

Que la seguridad sea una prioridad

Cyxtera tiene jaulas seguras diseñadas para dar a sus datos un tiempo de actividad del 100%.

Modelos de precios:

Asignación con tarifa fija

  • Compre la potencia que necesita para operar su infraestructura y pague un cargo mensual fijo por los circuitos eléctricos y de distribución
  • Un modelo predecible y económico ideal para cargas de trabajo de TI estables y conocidas
Energía medida**
  • Pague un cargo mensual base por el acceso a la energía necesaria y enfriamiento más consumo energético
  • Pague solamente lo que usa: ideal para cargas de trabajo de TI dinámicas con consumo energético variable

Servicios complementarios:

Rack-n-Stack para equipos

Los técnicos con experiencia en data centers de Cyxteria pueden montar sus equipos de TI en sus gabinetes para que estén listos rápidamente para la configuración final y la activación por parte de sus técnicos.*

Cableado estructurado

Los técnicos de cableado certificados de Cyxteria pueden diseñar, instalar, probar y documentar su cableado de datos dentro de la jaula, lo que reduce los tiempos de inactividad a través de un análisis y solución más rápidos de los problemas, gestión de cambios más veloz y una vida útil más larga de los equipos gracias al flujo de aire sin obstrucciones para ventilar sus equipos. Cableado estructurado.

Soporte Gold

Cyxtera puede convertirse en sus manos y ojos remotos en el data center. Los técnicos de Cyxtera están en condiciones de detectar y solucionar problemas y realizar tareas de rutina bajo la dirección de su personal de TI, lo que permite ofrecerle una respuesta más rápida y con costos totales más bajos que los que supone enviar a su propio técnico. Soporte Gold.

Interconexiones

Su infraestructura de TI no tiene sentido si no está conectada a sus usuarios y operadores. Los data centers de Cyxtera ofrecen acceso a diversos proveedores de servicios y de red, todos a través de soluciones de interconexión (hay conexiones de fibra óptica y cobre disponibles).

Vigilancia privada por video

Puede agregar un nivel más de seguridad instalando cámaras de vigilancia en su jaula para registrar quién ingresa a su espacio protegido del data center.

Un lugar seguro donde guardar sus herramientas y equipos

Cyxtera le ofrece los espacios seguros que necesita para guardar sus herramientas y equipos de reserva de su infraestructura de TI, desde un cajón o casillero con cerradura hasta una sala completa para guardar lo que necesite.***

Espacio de oficinas

Cyxtera ofrece espacios con oficinas compartidas y exclusivas de cortesía para que su personal tenga el espacio que necesita para hacer su trabajo. ****

** Energía medida solamente disponible para implementaciones de 100 KWs o más.
*** Las opciones de almacenamiento varían según cada data center
**** Las opciones de espacios de oficina varían según cada data center

ACTIVOS DESTACADOS
_____
RECURSOS
_____
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook