NEGOCIOS ÁGILES

La agilidad es la nueva forma de hacer negocios

Mejore la agilidad de sus negocios con servicios administrados de cómputo

Imagine una infraestructura que le ofrezca la seguridad, operación sin fisuras y flexibilidad que sus cargas de trabajo necesitan. Imagine que permite equilibrar aplicaciones locales y fuera de sus instalaciones y le permite operar siempre al máximo de rendimiento.

Ahora disfrute de esa infraestructura con CenturyLink Business. Aproveche una misma plataforma integrada para su empresa. Transforme sus operaciones de TI a través de un juego de servicios con cohesión que abarcan la nube, redes y administración.

Puede elegir entre nuestras soluciones escalables y servicios de administración de nube híbridas, privadas o públicas, incluido hosting gerenciado y gestión de nubes múltiples. Se trata de optimizar la agilidad de sus negocios, para que pueda innovar con mayor rapidez.

Productos y servicios de TI híbrida en la nube
Infraestructura y cómputos
Las máquinas virtuales de alto rendimiento se pueden cargar con cualquier combinación de cómputos, almacenamiento y memoria.
Redes
Los recursos de infraestructura de cómputos seguros y sin fisuras le ayudan a cubrir sus demandas de rendimiento.
Servicios gerenciados
Nuestros expertos en el lugar le ayudan a administrar y operar sus aplicaciones empresariales.
Experimente nuestra metodología de transformación de soluciones

Alinear sus iniciativas de TI y sus objetivos comerciales puede ser una tarea difícil. CenturyLink le ofrece la solución para que pase a ser el catalizador de su transformación digital con nuestra metodología de transformación de soluciones, un abordaje estructurado de la ejecución de la estrategia de TI.

Permítanos evaluar sus objetivos comerciales y trazarle un plan específico.

El rol creciente de la nube
Una nube más sencilla y flexible

Cuando se trata de una solución en la nube, lo recomendable es tener mayor flexibilidad y diversas opciones de implementación. Además querrá aprovechar al máximo sus cargas de trabajo altamente modificables.

CenturyLink tiene la nube que necesita. Elija entre una cartera completa de nubes de alto rendimiento, seguras, confiables y escalables, capaces de manejar todas las complejidades a las que las enfrente.

Private Cloud
Cree, controle y personalice rápidamente su entorno de TI.
Nube pública
Amplíe sus negocios con servicios en la nube a pedido flexibles.
Nube híbrida
Mayor flexibilidad para sus cargas de trabajo dinámicas o con alta tasa de cambio.
Storage y recuperación
Mejore la seguridad, rendimiento y disponibilidad de sus datos.
Soporte de primer nivel
Nuestra plataforma de la nube global, segura e integral fue creada para empresas, y tiene el respaldo de nuestras opciones de soporte y documentación de primer nivel.
Una lista de control de migración a la nube

Flexibilidad, velocidad, agilidad. Estos son solo algunos de los beneficios a los que puede acceder si elige la plataforma de la nube correcta para su empresa.

¿No sabe bien cómo proceder? Simplifique su mudanza a la nube con nuestra lista de control de migración de cuatro pasos.

Vea nuestra plataforma de la nube en acción

Vea lo fácil que es usar la plataforma

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook