RETAIL  

Adelántese a la disrupción digital

Impulse experiencias excepcionales para el cliente y al mismo tiempo adopte la transformación digital en los negocios.

Las 3 principales iniciativas de transformación digital para minoristas

39% está usando el aumento de los datos del cliente para experiencias más contextualizadas
36% está trabajando para crear la tienda digital del futuro (p. ej., vestidores inteligentes, realidad aumentada, etc.)
32% está creando aplicaciones móviles para conectar las demandas del cliente online y el de la tienda
INFORME
——
Cómo sobrevivir en la era digital
Con este estudio de 451 Research, entienda cómo las tiendas de retail de todo el mundo están invirtiendo para obtener una ventaja competitiva

Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad,
vea nuestra Política de privacidad.

SEMINARIO VIRTUAL
——
¿Su negocio es líder en el ámbito digital?
Obtenga la perspectiva de la analista de 451 Research, Sheryl Kingstone, y del estratega de soluciones de CenturyLink, Sudesh Girdhari, con respecto a las tecnologías transformadoras esenciales para lograr experiencias de retail creativas, inmersivas y conectadas entre el mundo físico y el digital.
SOLUCIONES
——
Ofrezca experiencias al cliente integradas

Para competir en el mundo digital de hoy, las tiendas minoristas de canales múltiples deben deleitar a sus clientes con experiencias excepcionales de marca y de usuario. CenturyLink ofrece estrategias de asesoramiento avanzadas y soluciones de TI para acelerar y garantizar la transformación digital en todo su entorno de múltiples canales.

Red de datos
Los usuarios comerciales quieren conectarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Haga crecer su negocio sobre una base de red de alta velocidad como la manera más segura de empoderar a sus empleados y satisfacer a los clientes.
Nube
La agilidad en los negocios puede venir de innovadoras aplicaciones en la nube. Trabaje en entornos en la nube seguros y escalables que le ayuden a generar nuevos ingresos y a redefinir la participación del cliente.
Servicios gerenciados
El mundo digital está lleno de complejidades de TI. Para acelerar la modernización de su empresa, invierta en redes, infraestructura y servicios de aplicaciones administrados de un proveedor de confianza.
Seguridad
Para retener la confianza, debe proteger la privacidad de la información del cliente. Proteja los datos del cliente, los dispositivos de los empleados y el contenido de la compañía de las amenazas a la seguridad y proteja su reputación.
Continuidad de negocio y recuperación ante desastres
Las empresas pueden perder decenas de miles de dólares durante una interrupción en la red. Proteja su empresa de las incertidumbres e invierta en protección para tolerancia a los fallos y recursos certificados de recuperación.
Hosting Gerenciado
La demanda de un mejor rendimiento es difícil de reconciliar con un presupuesto ajustado. Permita que CenturyLink administre su entorno de TI para que sus empleados se concentren en su empresa.

Simplifique el Wi-Fi de su empresa

Wi-Fi para visitantes, clientes y empleados con CenturyLink Managed Enterprise con Cisco Meraki a costos mensuales predecibles.
Wi-Fi sin preocupaciones

Wi-Fi sin preocupaciones

Con Wi-Fi gerenciado en la nube tendrá acceso seguro para sus usuarios, protección contra malware y transacciones privadas.

Implementación rápida

Implementación rápida

Wi-Fi 100% gerenciado en la nube para una implementación más rápida, gestión simplificada y mejor visibilidad, todo sin necesidad de contar con recursos informáticos internos.

Monitoreo de actividad

Monitoreo de actividad

Acceda a herramientas de informes avanzadas muy útiles para comprender la actividad de todos sus usuarios en su red Wi-Fi.

RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook