ENERGÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Tecnologías para optimizar la productividad

Implemente una infraestructura de red altamente confiable que impulse la innovación, optimice la productividad y ayude a reducir costos.




Según un estudio geológico de EE. UU. hecho en el año 2016, un depósito en la región de la Cuenca Pérmica en el oeste de Texas es el depósito de gas y petróleo continuo más grande alguna vez descubierto en los EE. UU. CenturyLink y muchos de nuestros clientes han hecho grandes inversiones en la región.

Fuente: NPR, "USGS Announces Largest Oil And Gas Deposit Ever Assessed In U.S.", 16 de noviembre de 2016.

Una red hecha para la exploración conectada

Las operaciones de energía abarcan grandes extensiones geográficas y son técnicamente complejas. Con su cobertura de red global, CenturyLink está ayudando a compañías de energía a innovar como nunca.
 

  • Extiéndase a lugar donde la industria energética está creciendo como Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Arabia Saudita, Escocia, Canadá y México.
  • Combine su datos en el campo y conéctese sin inconvenientes a su red central o al proveedor en la nube que prefiera.
  • Consiga un rendimiento más rápido de su inversión y reduzca los gastos de capital con nuestro modelo de red escalable basada en el consumo.

Los líderes en energía nos eligen

8/10

CenturyLink presta servicio a 8 de los 10 proveedores de energía más grandes del mundo en 2018.

7/10

CenturyLink presta servicio a 7 de las 10 principales compañías de perforación costa afuera del mundo en 2019.

8/10

CenturyLink presta servicio a 8 de las 10 compañías de servicios públicos más grandes del mundo en 2018.

Impulse sus operaciones en campo con un tejido de datos on-demand de alto rendimiento de CenturyLink.

  • Mejore las velocidades de transferencia de datos en hasta 27 veces en todo el tejido de red usando listas de control de acceso (ACL) y otros sistemas de administración vigentes.
  • Conecte a cualquier cliente a prácticamente cualquier aplicación en la nube sin requisitos de software especial usando protocolos Server Message Block/Network File System (SMB/NFS).
  • Use prestaciones de red integradas para acceder a datos geográficamente dispersos como si estuvieran en un sistema de archivos local.
  • Alcance objetivos de tiempo de recuperación de casi cero (RTO) y mejor los objetivos de punto de recuperación (RPO) en cualquier distancia geográfica. 
Trabajamos con líderes de la industria

CenturyLink alcanzó el estatus de Microsoft Azure Expert MSP por ofrecer servicios innovadores como Dynamic Connections para una conectividad segura en nubes múltiples en tiempo real.


IBM Cloud Direct Link, IBM Business Resiliency Services y IBM Cloud Managed Services son parte del ecosistema CenturyLink Cloud Connect, que incluye muchos de los proveedores de servicios en la nube más grandes y conocidos en la industria.


CenturyLink fue nombrado HPE U.S. Service Provider of the Year 2019, y juntos hicimos posible la implementación de tecnologías integrales de conectividad a la nube en yacimientos petrolíferos y sofisticados análisis en plantas.

PRODUCTOS

Conozca nuestra variedad de prestaciones y servicios

Redes

Mejore sus conexiones con la flexibilidad de trabajar como en la nube, automatización integrada, gestión adaptable y seguridad integrada.

TI híbrida y nube

Aplicaciones disponibles más rápido para que sus equipos internos sean más ágiles y productivos con acceso a datos y herramientas sofisticadas.

Seguridad

Vea -y detenga- más con nuestro método integral de seguridad de red y acceda a inteligencia de amenazas en tiempo real y respuesta automática.

Comunicaciones unificadas y voz

Empodere a su fuerza laboral y transforme su empresa con nuestras soluciones que van desde líneas fijas tradicionales hasta servicios UC&C totalmente gerenciados.

Servicios de consultoría de TI y gerenciados

Aproveche la experiencia de nuestros asesores y especialistas técnicos para maximizar su TI.

Datos masivos como servicio

Estar informado ayuda a tomar mejores decisiones. Saque conclusiones atinadas a partir de la información almacenada en sus data centers para tomar decisiones comerciales oportunas y prácticas.




Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook