EVENTOS

Noviembre

MEF19

18 al 22 de noviembre de 2019
JW Marriott L.A. Live
Los Angeles, CA USA

MEF19 se enfoca en acelerar la transición de la industria hacia servicios dinámicos, asegurados y certificados en toda una federación global de redes automatizadas.

  • Los servicios "MEF 3" centrados en la nube emergentes ofrecen una experiencia on-demand con control dirigido por los usuarios y aplicaciones sobre los recursos de red y capacidades de servicio.
  • Estos servicios se coordinan en redes automatizadas, virtualizadas e interconectadas con tecnología LSO, SDN y NFV.

El programa orientado a la acción de MEF19 ayudará a los proveedores de servicios en su trayectoria de transformación de sus empresas, servicios y redes; a federarse a nivel global y a certificar que sus servicios estén teniendo el más alto nivel de rendimiento.

  • El programa se basa en -aunque no está limitado a- el marco de servicios globales transformativo MEF 3, muy utilizado por los principales proveedores de servicios, proveedores de tecnología, proyectos de código abierto y organizaciones normativas que están colaborando para acelerar la transformación de la industria.

 

Diciembre

AWS re:Invent 2019

2 al 6 de diciembre de 2019
Venetian Sands Expo
Las Vegas, NV EE. UU.

Acompáñenos en sesiones técnicas profundas, capacitaciones prácticas intensivas, hackathones, talleres, clases, ponencias y, por supuesto, diversión al mejor estilo Amazon. ¡En el 2019 habrá más de 2500 sesiones!

EN CURSO

Programar una visita al Data Center

Conozca a nuestros expertos y la parte interna de nuestra organización para enterarse cómo se gestionan nuestros data centers de avanzada.


Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook