METRO ETHERNET ÓPTICO

Combine la potencia de las tecnologías ópticas y de Ethernet en una red en un área amplia/metropolitana (MAN/WAN) para entregar un ancho de banda seguro, escalable y de bajo costo.

Metro Ethernet combina el poder de las tecnologías óptica y Ethernet en redes MAN para ofrece un ancho de banda seguro, escalable y de bajo costo. Metro Ethernet ofrece una conectividad (LAN) a LAN de redes del área local entre 2 o más ubicaciones dentro de un área metropolitana. Es apto para aplicaciones de datos como: transferencia de archivos de datos, acceso a Internet, almacenamiento de datos fuera del sitio y acceso a alojamiento, servicio de servicio de archivos y correo subcontratado y servicio de aplicaciones subcontratado. El servicio también es compatible con aplicaciones de voz y video.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
——

Características

  • Opciones de ancho de banda de 3 Mbps a 1 Gbps
  • Tres clases de servicio para priorizar el tráfico
  • Soluciones a medida diseñadas por los ingenieros de CenturyLink
  • Gestores de servicio con experiencia y altamente capacitados
  • Configuraciones de servicio de punto a punto y multipunto
  • Servicio de calidad de operador que cumple con los requisitos de Metro Ethernet Forum (MEF)
  • Gran huella de red
  • Soporte a través del Centro de Operaciones de Red (NOC) las 24 horas
  • Conectividad confiable y segura con el respaldo de acuerdos de nivel de servicios (SLA)

Beneficios

  • Rentabilidad
    Elimine la necesidad de contratar a expertos en soporte de WAN y reduzca el costo de equipos WAN con conmutadores y enrutadores Ethernet de menor costo y servidores/centros consolidados.
  • Flexibilidad
    Incrementos de ancho de banda escalables para que pague solo lo que necesita.
  • Mayor productividad
    Use grupos de trabajo virtuales con entidades como proveedores y vendedores con los que se comunica regularmente.
  • Mejora rápida de servicios
    Use nuevos servicios en desde tan solo cuatro días.
CÓMO FUNCIONA
——

El servicio Metro Ethernet de CenturyLink® combina el poder de las tecnologías óptica y Ethernet en redes de área metropolitana/redes de área amplia (MAN/WAN) para ofrecer un ancho de banda seguro, escalable y de bajo costo. Con redes de cobre y fibra para ofrecer un servicio Ethernet nativo, el servicio Metro Ethernet de CenturyLink ofrece flexibilidad y la vez disminuye los costos, en comparación con tener un ancho de banda equivalente en redes ópticas sincrónicas (SONET) tradicionales. Esto le permite mejorar el servicio y aumentar las velocidades rápidamente cuando necesite un mayor ancho de banda. Metro Ethernet de CenturyLink también ofrece una conectividad (LAN) a LAN de redes del área local entre dos o más ubicaciones dentro de un área metropolitana.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook