COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN (UC&C)

Los mejores negocios trabajan sin límites

Obtenga acceso a los componentes de comunicación y servicios que necesita para fortalecer su fuerza de trabajo global y transformar su negocio, con las comunicaciones unificadas y la tecnología de colaboración de CenturyLink.

¿Está en busca de comunicaciones unificadas para agencias y departamentos gubernamentales? Ofrecemos soluciones que cumplen con las normas.

Por qué las comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) de CenturyLink

Aproveche nuestra amplia red IP, los servicios para data centers, el enlace troncal VPN y de protocolo de inicio de sesión a través de CenturyLink Voice Complete y obtenga la base adecuada para su implementación de comunicación unificadas y colaboración. Seleccione una de las aplicaciones SIP adicionales, diseñadas para brindar una experiencia de comunicaciones integradas para múltiples sitios y regiones.

Implemente nuestras potentes herramientas para conferencias y capacidades API para optimizar la colaboración, reducir los costos y llevar la productividad a nuevos niveles. Le ayudaremos a armar todo para crear soluciones orientadas a la colaboración y las comunicaciones integrales, en el presente y durante los años venideros.

Unified Communications and Collaboration
Explore los beneficios de audio, video y conferencias web de alta calidad que le permitirán comunicarse con claridad, compartir archivos, realizar demostraciones de productos y mucho más con conferencias al instante fáciles de usar.

BENEFICIOS
_____

  • Reduzca el Costo Total de Propiedad: aproveche la inversión en su red de CenturyLink actual y mantenga el tráfico de sus conferencias de audio dentro de dicha red. Elimine las inversiones de capital y deje que nosotros nos hagamos cargo de los inconvenientes.
  • Experiencia de conferencia universal: Globalícese. Nuestras soluciones de conferencia están disponibles en todo el mundo y ofrecen un sólido conjunto de números de teléfono con y sin cargo para acceso a pedido.
  • Administración de un solo proveedor: simplifique la utilización, la adopción, el soporte y la facturación.
  • Confiabilidad y calidad: confíe en nosotros. Ofrecemos diversidad de red, monitoreo de red las 24 horas, los 7 días de la semana, notificaciones proactivas, suministro dual, equilibrio de carga y conmutación por error de enrutamiento.
  • Diseñada para adaptarse al desarrollo futuro: adapte fácilmente su red de conferencias a medida que evolucionan las necesidades de aplicaciones de comunicación unificadas y colaboración confiables y de alta calidad.

CAPACIDADES
_____

  • Servicio al cliente destacado: aproveche nuestra experiencia en la industria y nuestro servicio al cliente premium.
  • Facilite la carga administrativa: pase menos tiempo administrando y más tiempo trabajando en conseguir resultados. Nuestra red flexible lo hace fácil.
  • Interoperabilidad de aplicaciones: pase sin dificultades a las plataformas de comunicación unificadas y colaboración gracias a nuestras integraciones estratégicas con importantes proveedores de tecnología para conferencias.
RECURSOS
——
¿Está buscando comunicaciones unificadas seguras en la nube para agencias y departamentos gubernamentales?

Ofrecemos nuestras comunicaciones unificadas totalmente integradas y seguras como un servicio (UCaaS) específicamente diseñado para minimizar los obstáculos de implementación asociados con entornos que requieren el cumplimiento de normas, como: FedRAMP, FISMA, HSPD-12, HIPAA y más.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook