Enrutamiento de continuación comercial

Mantenga sus operaciones comerciales con una solución de enrutamiento de llamadas y servicio de desvío de llamadas rápido y asequible

Redirija de manera rápida y eficiente las llamadas de voz entrantes a números de teléfono predeterminados en sitios alternativos para evitar tiempos de inactividad.

En el entorno comercial actual es fundamental planificar la continuidad de las operaciones en casos de cortes del servicio o sistemas telefónicos. El enrutamiento de continuación comercial es un servicio de desvío de llamadas comercial diseñado para que esté cubierto en este tipo de emergencias. Con esta solución de planificación de continuidad de negocio puede redirigir de manera rápida y eficiente las llamadas de voz entrantes a números de teléfono predeterminados en sitios alternativos para evitar tiempos de inactividad.

CARACTERÍSTICAS
——
  • Acceso con un código
  • Desvío de llamadas comercial de varias líneas
  • Configuración de llamadas estable y segura para llamadas locales y de larga distancia
  • Capacidad de desviar las llamadas a cualquier tipo de teléfono
  • Uso de números telefónicos existentes
  • Tarifa diaria para la 2.ª activación en adelante en un período de 30 días seguidos o continuación de la primera activación después de 48 horas
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook